jueves, 16 de febrero de 2017

                                             PUEBLOS DE GRANADA                      
Almuñécar es una ciudad y municipio español situado en el extremo occidental de la comarca de la Costa Granadina, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía

 Motril es una ciudad y municipio español situado en la parte central de la comarca de la Costa Granadina, en la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Lanjarón es una localidad y municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía.

 Baza es una ciudad y municipio español situado al noreste de la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Loja es una ciudad y municipio español de la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Su término municipal es el más occidental de toda la provincia de Granada.  


 Guadix es una ciudad y municipio español situado en la parte centro-norte de la comarca accitana, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Limita con los municipios de Benalúa, Fonelas, Villanueva etc.

Salobreña es una localidad y municipio español situado en la parte centro-oeste de la comarca de la Costa Granadina, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. A orillas del mar Mediterráneo, Salobreña limita con los municipios de Motril, Vélez de Benaudalla, Los Guájares, Molvízar, Ítrabo y Almuñécar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario